Hay cosas que uno no cuenta a nadie. Cosas que no se cuenta ni a uno mismo. Y también hay las cosas que uno debería contar, cosas que el resto debería saber. Cosas que vienen gritando desde dentro, desde lo hondo y desde siempre
domingo, 15 de enero de 2012
Nostalgia: Viene a mi memoria los lugares
Hoy mi hermano me estaba mostrando un documental de la economía de España y en el oppening del documental pusieron esta canción y de pronto mi corazón se hizo trizas. No había ningún motivo para relacionarla con mi vida, no obstante al escucharla una nostalgia lejanísima me invadió. Me di cuenta que en efecto sigo extrañando Canadá e inevitablemente, y aunque a veces se me olvide, una parte de mi esta allá. Odio ser tan nostálgica, no me imagino lo insoportable que seré cuando tenga cincuenta años y entonces sí tenga razones para extrañar mejores tiempos. De momento, sigo tratando de tomar el lugar que deje aquí. (Sin éxito de momento).
Viene a mi memoria los lugares Donde fuimos juntos a beber Soñando nos pasamos todo el tiempo Qué grandes cosas íbamos a hacer.
Qué tiempo tan feliz Vivimos tú y yo en nuestros años De loca juventud Seguros de triunfar Tan llenos de inquietud Qué fácil fue tener felicidad.
Nuestros sueños pronto se esfumaron la vida nos daría su lección Si yo te viera por nuestros lugares Muy triste te diría esta canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario