Lamentablemente vivo en un país en el cual la gente tiene memoria a corto plazo, pronto la gente se olvida de las cosas y por eso vuelve a creer las mismas y las mismas fanfarronadas. Pero esto va mas allá del proselitismo, aquí se están violando derechos humanos. Y claro, lo digo y la gente dirá que soy una exagerada, fatalista, pelucona, oligarca, miembro de la partidocracia, gordita horrorosa -espero que el presidente no me cobre copyright por todos sus insultos- y que mis verdaderas intenciones son hacer daño al pueblo y que estoy en contra de la gloriosa revolución ciudadana. Soy el enemigo imaginario del gobierno, ese al que cada sábado -de hecho cada vez que tiene un microfono delante, es decir siempre- el presidente insulta. Pero no, no es así. Esto que digo, no lo digo con el fin de hacer daño al soberano Estado Ecuatoriano, ni más faltaba. Amo a mi país, y por eso mismo me indigna que haya gente como la que está en el gobierno, violando los derechos humanos de gente que también es pueblo.
No somos oligarcas, pelucones, miembros de la partidocracia ni majaderos, también somos parte del pueblo, también somos pueblo, y exigimos que se respeten nuestros derechos.
Aqui esta una muestra de que los organismos internacionales están sumamente preocupados por lo que esta pasando en el país, no es que nosotros estamos locos y nos quejamos solo porque somos desocupados y queremos dañarle el día al señor presidente. Esto es una verdad: se están violando derechos humanos y el presidente muy cinicamente lo niega. Y si les queda alguna duda, les dejo un video del discurso de una ciudadana ecuatoriana, de la cual muchos ya no se acordarán porque esto fue en inicios del mandato y como se le echó tierra encima al asunto ya no se ha dicho nada, frente a la organizacion de Human Rights. Esta información no se si a la gente se le olvida o es que al presidente no le conviene que salgan a la luz, espero que sea lo primero porque en todo caso eso es más fácil de resolver.
Este video deja completamente claro que aquí se están violando derechos humanos y es una realidad, no importa cuánto lo nieguen.
Nadie se está inventando estas cosas, son reales. Abran los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario