Ok. Me he alejado de este espacio por demasiado tiempo, lo se, no es la primera vez que caigo en cuenta de lo ingrata que soy. De todas formas, sucede que estos días de festividad he pasado aburrida a más no poder y claro....entonces recordé que tengo un blog, y además, un blog abandonado. En fin.
Bueno, parecería que hay mucho que contar. Primero, las navidades ya lo sé. Pero honestamente esta vez no me ha entusiasmado. De hecho la he pasado muy famélica estas festividades, dispuesta a lo que venga aunque sin muchas (de hecho, ninguna) expectativa que me emocione. Recuerdo que antes la Navidad me emocionaba, ahora...mmm pues lo único que ha tenido de lindo es que tengo vacaciones. ¡¡Yei!!
De todas formas, no quiero ser Grinch ni nada parecido (aunque quizá si lo quiero...), les deseo una Feliz Navidad a Todos.
Y por otros lados pues bueno, he estado expandiendo mi mente últimamente, y he descubierto grandes cosas que me han hecho sentir mas libre. Todo ha girado de maneras que jamás se me habrían ocurrido. Uno se descubre a sí mismo haciendo cosas que nunca pensó que las podría hacer o que las sabía hacer. Increíble. Y bueno...
Si, soy ingrata.
Seguire volviendo. Como siempre.
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario