Hay cosas que uno no cuenta a nadie. Cosas que no se cuenta ni a uno mismo. Y también hay las cosas que uno debería contar, cosas que el resto debería saber. Cosas que vienen gritando desde dentro, desde lo hondo y desde siempre
miércoles, 4 de mayo de 2011
Un dedo para Correa: Con infinito Amor
Hace unas semanas me hablaron de una página muy interesante. Se trata de una página donde la gente sube fotos dedicadas "con infinito amor" a nuestro querido -no se me cura el sarcasmo- presidente. Y bueno, no puedo negarlo, este señor provoca, provoca, provoca, pide a gritos que la gente responda con esta clase de gestos.
Estas fotos son todas de población que esta muy inconforme y descontenta y por eso le saca el dedo al presidente. El concepto, para ser una forma de protesta, me parece excelente. Considerando que el señor presidente mete presos a todos los que en la calle le hacen cualquier gesto de desaprobación, me parece ideal que le demos razones para que se queje por algo.
Señor presidente: ¡Ahora quéjese por algo!
En realidad es una propuesta bastante divertida. Notese, además, a lo que hemos tenido que llegar para poder expresarnos. Realmente no creo que nadie se pueda quejar de esto, porque al no existir los medios indicados para que la gente exprese su descontento, entonces surgen estos medios un poco -o bastante- anónimos para poder expresarnos. Digo, si anda metiendo preso a quien lo desaprueba en la calle, pues ¿Qué esperaba? ¿que esto se detenga? jajajajaja No, mas bien funciona con el efecto contrario. Él lo prohíbe y con mas ganas lo gente lo hace.
Les dejo un espacio donde pueden encontrar un excelente análisis sobre este gracioso fenómeno.
Y lo mas importante, la pagina Un dedo para Correa para que puedan checarlo y subir su foto. XD
Y si no les gusta o son correistas o se sintieron ofendidos....¡Un dedo para ustedes también! :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario