Desde hace semanas que vengo diciendo que hace un frío tremendo, pero todos me miraban con cara de que yo estaba exagerando. Y no exagero. Hasta que ayer, al fin, toda la ciudad tuvo que creerme. Vieron que estaba en lo correcto, lo vieron! Como somos una ciudad chiquita todavía no hay estadísticas serias de a cuantos grados habremos llegado ayer, pero una cosa si estoy segura, debió ser una de las temperaturas mas bajas registradas (o mejor dicho, no registradas) hasta ahora. Y hoy el frío sigue.
Además del temblor que hubo hoy a las siete de la manana y que pudo ser sentido en todo el país. Aja, hasta la tierra tiembla de frío. Pero después de semejante cambio climático, y encima los temblores, es conveniente preguntarse: Que esta pasando con el mundo?
En fin, si me van a responder con la cantaleta del calentamiento global pues, lo mejor seria que el dichoso calentamiento global un poquito nos abrigue, que bastante falta nos hace. Mientras tanto hoy nos preparamos para otra tarde de desmedido frío en este páramo (porque además es verdad, estamos en el páramo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario