lunes, 16 de mayo de 2011

Al diablo con los estados Sentimentales en Facebook.

Bien podría contarles ahora tooooooda la odisea que fue mi semana de exámenes, en realidad mis dos semanas de exámenes, pero creo que todavía no estoy del todo recuperada del trauma y de tan solo acordarme me va a dar ganas de arrancarme los pelos. Así que por hoy -y creo que por algún buen rato- no voy a mencionar nada de largos e interminables ensayos finales. Lo único que acotare es que al fin...sí ¡Al Fin! estoy de vacaciones. Eso claro, implica que ahora tengo menos tiempo porque soy la muchacha de los mandados de mi casa, pero en fin. Ese tema va para otro post. 
Por ahora quiero hablar sobre cierto fenómeno que me ha venido ocurriendo últimamente. Resulta que tener una relación es una cosa y otra cosa es tenerla en Facebook y aun peor, por Facebook. 
Resulta que soy reservada, no me gusta andar ventilando mi vida privada frente a todos mis familiares, compañeros de universidad, amigos de colegio, amigos de mis amigos y muchos menos con los amigos de los amigos de mis amigos. Entonces, decidí no cambiar el estado de mi relación. No lo cambie. Digo, quien tenga que saberlo lo sabrá. No es que pretenda esconder nada a nadie, los que lo saben lo saben, punto. No me gusta ir dando por ahí temas de conversación ni que todos metan las narices en mi vida. Tal vez suene un poco extraño pero es la verdad. 
Pero claro,él en cambio, sí decidió cambiar su estado. Primero se puso como que estaba en una "relación complicada" y yo dije ok, es broma, en parte lo fue, esta bien, no hay problema, total él y yo sabemos que no es así. Pero ahora me he llegado a preguntar si en realidad no es así. ¿Es así? ¿Está en una relación complicada? Perse, ¿Soy complicada?. En fin, las reacciones no se hicieron esperar y todo mundo comentó su estado dándole apoyo y ánimos para que salga adelante, que total no hay que sufrir por una mala mujer y etc. etc. Todo eso podía pasarlo, no se, total, toda esa gente no me conoce, así que no tienen porqué juzgarme si soy una bruja maldita que hace sufrir a su amigo. Traga saliva, respira profundo y pásalo por alto. 
Sin embargo, que sorpresa la mía cuando el otro día abro el Facebook y lo primero que veo es que él cambió su estado de "relación complicada" a "relación abierta". Y allí estaba yo. 
o.O
WTF??????
No tenía idea si me estaba terminando, me estaba bajando de categoría, si me estaba proponiendo un trío, si esa era su forma de decirme que tenía otra, u otras, o si yo era la otra. No tenía idea de qué era lo que estaba pasando. WTF?! insisto. Y claro, esta vez, los comentarios tampoco se habían hecho esperar. El detallito es que para estas alturas cierta parte de su circulo social ya me conoce o al menos saben de mi existencia. Todo lo que pueden pensar mejor ni lo imagino. El punto es que, me puse a reflexionar sobre cuál sería la razón para un cambio como esos. Digo, no es que el estado en Facebook defina toda mi relación, pero alguna indirecta había como mínimo. Entonces, recordé que sí, que yo había pasado hiper ocupada, él igual, que se le perdió el celular, que se enfermó, que se deprimió, no sé..... que no quería verme. Pasaron millón de cosas y no nos hemos podido ver algunos días, y eso fue suficiente para declarar que estábamos en una relación abierta. 
Es tan abierta la relación, que él lo decidió por su cuenta. 
¡No me toques que te saco sangre!
En fin. Entonces me di cuenta que esto de Facebook es una verdadera mierda. Una ¡Gran Mierda! 
Recomiendo totalmente desde ahora no agregar a su pareja a Facebook, no saben la cantidad de disgustos y mal entendidos que se pueden ahorrar. 
Hay algunas veces que es mejor vivir en la ignorancia. 
Por lo pronto yo cambiaré mi situación a "Viuda". XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario