miércoles, 1 de junio de 2011

Aburrimiento Total...



Creo que todavía no he completado las dos semanas de vacaciones y el día de hoy he descubierto que ya está, estoy aburrida a mas no poder. No puedo un segundo más conmigo en este enorme, enorme vacío. Estoy empezando a creer que necesito madrugar a clases, el estres de las clases de alemán, comerme las uñas con las pruebas y fastidiarme con todo lo que me mandaban a leer y hacer. 
Ahora ando como alma en pena, sin saber que hacer con tanto tiempo. Y lo peor es que si tendría muchas cosas que hacer pero me da una pereza de esas tremendas, como no me cancelan una beca si no lo hago...pues no lo hago. Me acuesto tarde, me levanto tarde, como tarde, tengo hambre... ¡Cuánta hambre tengo! creo que es porque paso desocupada entonces tengo tiempo para pensar en el hambre, si pasara con una rutina agobiante no me acordaría de comer. En fin...
Debería ponerme a escribir el libro para el concurso que finaliza pasado mañana, pero hace rato que estuvo visto que no iba a presentar ningún libro para ese concurso. Sin embargo, debería escribirlo...pero me da pereza. 
Además, esta haciendo unos fríos malditos que la verdad solo da ganas de acurrucarse y no hacer absolutamente nada. Tengo una amiga nueva que de pronto me quiere llevar a todo lado pero naaaa no quiero salir, lo cual es irónico porque según yo me arreglo que dizque para salir, pero el rato del rato nada. Me aburro y no salgo. Necesito con un urgencia un propósito en mi vida. 
Cualquier cosa me cansa, me fastidia o me aburre. Hoy he llegado al colmo de que he pasado todo el día en facebook. Topé fondo. 
Por hoy creo que voy a dormir, haré el intento de dormir temprano. (si, como no ¡Qué descaradas mentiras cuento!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario