jueves, 19 de mayo de 2011

Ligera evaluación de mi vida y un gran ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hace un año esta fecha fue fatal, casi nadie se acordó de mi cumpleaños y en general la pasé sola. Pero miro atrás y vaya que han cambiado las cosas en todo este tiempo. Este año pasaron muchas, muchas cosas. Hace un año exactamente jamás me habría imaginado que iba a pasar todo lo que pasó. En fin, por muchas de las cosas doy gracias porque sin ellas no sería lo que soy. Por el montón de caídas, gracias porque he aprendido. Y sobretodo gracias y millón de gracias por toooooooda la inmensa felicidad que he tenido este año. Mis papis, mi familia, los amigos, el amor, los logros, los éxitos, por todo. Por cada persona que me quiso, por cada segundo de felicidad, Dios les pague a todos los que me rodean y hacen de mi vida una aventura maravillosa. 
¡LOS AMO! XD
Para este año, tengo planeado un mejor festejo. Estoy segura. Prometo que serán las mejores 24 horas, seguro de la semana, por lo menos del mes y esperamos acercarnos a lo mejor del año. XD Estoy dispuesta a celebrarme a mi misma, a consentirme, a dejarme querer y a festejar por lo grande y con toda la alegría este nuevo año. 
Por otro lado, pues cumplo 20. Uffff dos décadas. Vaya....ya no soy una teen.... que triste. Por otro lado se supone que voy madurando, que esto se va poniendo mas interesante. No me siento vieja, pero despedirse de la edad del burro me coge en curva. 
Estaba pensando si la niña de antes, se hubiera imaginado que asi iba a estar a los 20. Y no se, me he salvado de muchas, pero no puedo quejarme, de hecho me va muy bien. El estudio mejor no podía estar, mi hermosa familia junta, amistades invaluables, un amor que merece llamarse amor, he escrito, he vivido, he disfrutado. Esa niña estaría muy orgullosa de mi. Creo que he cumplido con todos los sueños que esa niña pudo haber tenido para cuando tuviera 20. Quizá faltan algunos pero voy en pos de ellos. Sé que lo puedo lograr. 
En realidad estoy muy feliz con mi vida, lo duro -que ha sido muy duro- ha valido la pena y las felicidades pues ni se diga. 
Espero que en un año pueda encontrarme igual de contenta. Una pequeña oración para que de aquí en los siguientes 365 días pueda estar igual de feliz. Este año que viene, tiene que se aún mejor. 
Gracias por todo. 

Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes
de la cuenta atrás.

Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos.

1,2,3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Y decimos adiós
y pedimos a Dios
que en el año que viene
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos.
No me queda mas que desearme un ¡feliz, feliz, feliz cumpleaños! XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario