lunes, 11 de julio de 2011

Conmovida por Youtube

Hoy he pasado viendo algunos vídeos en Youtube y me he encontrado maravillas. Les dejo primero la canción mas triste de mi infancia -oh exagero, pero una de las mas tristes de mi infancia-, ahora que la he vuelto a ver me ha entrado una tristeza y una nostalgia terrible. Si la veo una vez más terminaré llorando como Magdalena. -Por cierto, pobre Magdalena durante toda la historia se la trae como la mujer llorona de la Biblia...je-
Otro vídeo que encontré es una escena de una película francesa que se llama Mon Oncle, creo que es una de las escenas más clásicas. Se trata de la vista de la casa. Recuerdo haber visto esta película en mi temprana adolescencia y creo que fue una de las influencias para querer vivir en Paris. Bueno, todos queremos vivir en Paris. 
Y finalmente encontré este otro vídeo que me ha llenado de unas ganas de vivir que dan miedo jajajaja. Me ha encantado el vídeo. Muy emotivo e inspirador. La vida en un solo día. 
Quiero ponerlo en práctica mañana, más vale que nadie me eche a perder la fiesta. 
¡Advertidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario