domingo, 16 de octubre de 2011

Quien quiera encontrarme que me busque ayer cuando estaba enferma

Y despues de mucho tiempo, aqui estoy de nuevo. En realidad otra vez pense en cerrar el blog y todo el rollo, pero he llegado muy lejos con esto como para tirarlo asi no mas. Asi que estoy de regreso. -Le duela a quien le duela...en realidad no le va a doler a nadie mas que a mi desorganizado horario. Jodete desorganizado horario!-. 
Bien, la apreciacion mas urgente que tengo por hacer es la siguiente: Los humanos a medida que evolucionamos dejamos de ser gregarios. Bien usado esta el termino "animales gregarios", en consecuencia cuando dejamos de ser animales, pues dejamos de ser gregarios. 
Lei hace no mucho algo que decia "Los pesimistas nunca se decepcion" Y hoy tengo que aceptar que estoy de acuerdo. Uno no puede esperar nada de la gente. No tiene que esperar nada de la gente. Ya me tacharon de ser una maldita frivola conductista, individualista, perversa, cruel, inhumana, bla, bla, bla. Lo siento, que puedo hacer si la vida me da razones por montones para mantener mi teoria. Que puedo hacer yo con tanta evidencia saltandome a zopetones en la cara?
Asi que he optado por tomar medidas, digo para que no digan que lo mio es solo quejas y alaraca. La primera medida, no abrir Facebook -que ademas me roba la de tiempo!-. Y la segunda, pues seguir siendo la presencia sin sombra a la que todos pasan por alto. 
Saludos senores. 
Quien quiera encontrarme que me busque ayer cuando estaba enferma. 
Si les da la gana, sino, Jodanse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario