lunes, 17 de octubre de 2011

Dejame llorar

Y asi andamos. Un grupo nuevo que me lo encontre en otras de mis muchas casualidades. Me ha encantado porque tiene todo el estilo de un buen grupo latinoamericano, tiene buen ritmo, mensaje y me ha enamorado con las letras. Bomba Estereo. 
Felicidades Colombia. 

Dejame  llora, dejame  llora
que  ya  estoy  cansaa  de  baila  y  baila(x2)

Dije  que  estaba  perdida
dije  que  estaba  en  mi  cama
teniendo una  larga  noche
entrando  a  la  madrugada

Me  cogi  los  brazos y  empece  a  sudar
y  repeti  mil  veces  hay  que  soledad

no puedo  pensar, no puedo  llorar
no  puedo, no puedo ni  canta  y  baila
apenas  el  sueño  puedo  conciliar
y  entre  mas  me  duermo,  mas  voy  a  soñar

Soñe  que  estaba  dormida
y  que  tu  me  despertabas
en  plena  luz de  la  noche
entrando  a  la  madrugada
y  me  converti,  en  aguasalá
y ahora  soy  del  mar  una  ola  mojaá

Dejame  llora, dejame  llora
que  ya  estoy  cansaa  de  baila  y  baila

No hay comentarios:

Publicar un comentario