jueves, 31 de marzo de 2011

¡Estoy Harta!

Llegué a casa dando puntapiés por problemas que ya contaré en otro momento. Para tratar de calmar los ánimos, de buscar alguna clase de apoyo moral, entro en Youtube y hago lo de siempre: pongo la frase que en ese momento me quema en la garganta. Es curioso, incluso chistoso, pero de esa forma siempre encuentro cosas  de lo más interesantes y curiosas que de otro modo jamás las habría encontrado. En este caso puse: Estoy Harta. Y miren lo que encontré, un vídeo de lo mas simpático. Debo confesar que cuando terminé de verlo me sentí un poco aliviada. El clímax de la protesta en verdad llega al espectador. 
Excelente trabajo. Simple, sencillo, concreto y directo. 
Definitivamente: ¡Estoy Harta!
¡Estamos Hartos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario