domingo, 7 de agosto de 2011

El dolor me hace mas fuerte

No he escrito hace mucho tiempo porque he andado un poco...no se, tomándome con calma todo lo que ha pasado. Han venido sucediendo un poco de cosas que en fin, desde la última vez que escribí han cambiado mucho el panorama de mi alrededor. 
Primero ocurrió lo inevitable. Las cosas ya estaban mal desde algún rato y la verdad es que creo que fue muy tonto de mi parte negarme a ver las cosas como en realidad eran. Estaban mal, yo traté de creer que se iban a arreglar pero cuando a una ya no la quieren, pues ¡carajo! ya no la quieren.... y por mucho que me pare de cabeza, por mucho que quiera cambiar el mundo, por mucho que le haya querido, si a una no la quieren ¡pues no la quieren! El amor no es algo que se puede obligar ni se puede mendigar. Así que como empezó, terminó. 
No voy a entrar en detalles de todo lo que pasó porque ya para qué. Me terminó por mensajes y le chillé un día entero. A pesar de todo y por alguna clase de milagro extraño, me encuentro tranquila e incluso me atrevería a decir aliviada -puedo decir esto tres semanas después de lo ocurrido-. Es que la verdad se había convertido en una relación que a mi me llenaba de incertidumbre y ansiedad, así que a la final creo que el tuvo razón y mejor era terminar. 
Me dejó con el corazón roto, muchos dolores, diecisiete personas bloqueadas en facebook y dieciocho pastillas anticonceptivas. 
Ya que puedo hacer. Al final solo esperé causarle un poco de cargo de conciencia pero creo que no logré ni eso. Lo he arrancado completamente de mi vida, no pienso torturarme con recuerdos ni pasados. Todavía me duele ver Amelie (él creía que yo me la parecía) o escuchar Calle 13 y le tengo alergia al Circo del Sol (lo que me hace sentir como en la la Casa Tomada de Cortazar  donde uno tiene que ir renunciando a ciertas cosas), pero espero ir superándolo con el tiempo. 
Soy demasiado orgullosa como para dejar que me vuelva a ver, así que me alejé a lamerme las heridas en la soledad. La verdad es que esperaba que sea mucho peor el tema, pero la verdad no...la verdad el asunto a resultado bastante llevadero.
De momento me alegra enormemente haber vuelto a mi estado normal de soltería donde puedo vivir libre despotricando contra el amor. 
¡Recobré la sensatez y sentido común! ¡Hurra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario