viernes, 29 de abril de 2011

Spring Break sin Internet: ¡Pánico!

Disculpen ustedes que me he perdido esta semana. Sucede que el spring break me trajo de vuelta a mi Riobamba querida y mis rutinas se han desordenado. Si, esta semana me he dado cuenta que amo tener rutinas. Creo que me da la sensación de que puedo tener todo bajo control. Ok, soy una freak del orden. El punto es que esta semana todo ha estado patas arriba, por un lado. Y si eso no fuera suficiente para sacarme de honda, pues el servidor de Internet de mi casa se ha dañado. Así que ¡No tengo Internet! 
He pasado en estado de ansiedad y pánico todos estos días. Me siento tan sola, desnuda y vacía sin Internet. Hoy he tenido que venir con la compu hasta una oficina para sangrar el Internet ajeno XD. 
En todo caso les comento que tengo un millón de cosas que contar y publicar, tengo un par de temas interesantes sobre Semana Santa que, como es característico en mi, escribiré algo al respecto después de que la festividad haya pasado y todo mundo se haya olvidado del tema. Y claro muchas otras cosas que contarles, mis traumas, traumas políticos, traumas varios, etc. 
Hasta mientras les dejo varias imágenes que he encontrado sobre el tema: no tengo Internet. 
¡ Pánico Total!






Hasta mientras, un enorme abrazo de mi parte. 
Sé que las lluvias nos tienen tristones, pero bueno, sean felices de todos modos. 
No esta mal mojarse de vez en cuando. 
Saludos, 
desde el manicomio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario