domingo, 15 de agosto de 2010

Lo de Siempre

Regresaron las crisis existenciales. Nuevamente han vuelto al ataque, y hoy mas que nunca. Supongo que es hora de tomar desiciones importantes que he venido aplazando. Acaso ha llegado el momento de enfrentar al mundo y a toda su oposicion y rebelarme? Dedicarme enteramente a lo que me gusta? E inevitablemente ser la oveja negra de la familia?
Volvieron mis padres con lo de siempre. Hoy mas fuerte que nunca.
"No se que vas a hacer con tu vida..."
...Lo que yo diera por ser perfecta como ellos quieren. Estudiar alguna Ingeniería para dedicarme al negocio familiar como ellos quieren. Si supieran que lo que quiero es no desepcionarlos. Si supieran a todo lo que estoy renunciando.
Yo tampoco se que voy a hacer con mi vida.
Y el frío aquí sigue. Hoy cinco grados y lluvia.
Todo triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario