lunes, 9 de enero de 2012

Yo: "El regreso".


Muy buenas con todos. Este blog ha permanecido en un receso. Me he ausentado por un tiempo pero no es que me haya desencantado de este espacio, todo lo contrario, lo he estado extrañando mucho. Resulta que recién a estas alturas estoy queriendo retomar mi vida como normalmente solía ser. Y digo "queriendo retomar" porque en realidad hasta el momento es solo un intento. Pero tenemos la seguridad de que marchará para bien. 
Después de haber pasado mil y un aventuras en Canadá y sus alrededores, estoy presta y lista para volver. Mil disculpas si no he relatado al pie de la letra todo lo que ha sido mi vida allá, pero quizá haya sido necesario un descanso. Todo lo que fue mi vida allá, ya se irán enterando poco a poco. Vengo acarreando algunos traumas y otros en cambio los deje por allá. Ustedes verán los resultados. O los leerán. 
De momento solo debo decir que no tengo hogar. Están arreglando mi cuarto y todo mi patrimonio, toda mi historia se encuentra en cartones y maletas. No es una situación muy halagadora. 
En fin, no he hablado de nada hoy. Mas bien digamos que solo es un regreso oficial. Y decirles, claro, que tengan un hermoso y muy feliz 2012. Que tengan todas las fuerzas y la constancia para lograr lo que se propongan para este nuevo año. Muchas bendiciones, paz, felicidad, salud, amor en su familia, lindas amistades y el resto señores, vendrá por añadidura. Un gran abrazo para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario